<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d-6048760421372216616', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Mi BOLLYWOOD TU BOLLYWOOD

lunes, enero 28, 2008
Ya he empezado a dar clases como instructor de Bollywood y he de reconocer que necesitaba rescatar al chico alocado y bailarín que llevo dentro, tanto Tai-chi tanto yoga y Body balance me habían hecho olvidar que tengo un movimiento de caderas que ni la túrmix.
¿Qué no sabes que es Bollywood ?
Bolly no viene de bollo malpensados. Es un sistema de baile moderno hindio surgido de las películas que se realizan en la India y donde se expresa con movimientos sugerentes y expresivos de todo el cuerpo. Queda demostrado que el que baile bien Bollywood en la cama seguro que sabe hacer las delicias de su pareja. Jeje.

Foto dcha: En pleno proceso con el movimiento llamado "el vendaval"... Un éxtasis de color y exotismo.




  • Foto izda: La seducción hecha hombre.

CURIOSIDADES

  • Sólo en India, se venden cada año unos 4 mil millones de entradas para ver un un promedio de 1000 películas que produce el país al año.

  • Aishwarya Rai es la estrella de Bollywood más conocida en Occidente, principalmente por haber sido elegida Miss Mundo 1994 y por los importantes contratos publicitarios.
  • Es correcto decir baile hindio. Hindu tiene connotación religiosa

  • Sólo en India, se venden cada año unos 4 mil millones de entradas para ver un promedio de 900 películas que produce el país.

-¿ Pero qué me dices Joan? ¿es que la gente no tiene nada mejor que hacer?.

Respuesta del tetris. ¿era del tetris aquel juego? mmm. bien la respuesta es:

Es un refugio para la población ya que la mayoría de hindus no tienen ni televisor. Ver cine se convierte para ellos en una válvula de escape a la situación de miseria que desgraciadamente les ha tocado vivir. Durante ese tiempo se dan cita con auténticas bellezas de actores y actrices que quitan el hipo y caldean el ambientes. Decorados lujosos; música modernisima e hipnótica que ya quisiera alguno de los patanes que dicen ser compositores en nuestro país. Vestuarios de las mil y una noches. Todo ello mezclado en la coptelera junto a histórias de amor verdadero. (Espero empiecen ya con la realidad gay)



¿Por qué Bollywood con B?
La B es por Bombay donde se encuentra la industria cinematográfica ahora llamada Monbay.
¿Son diferentes estas películas de las películas americanas?
Son películas de gran presupuesto donde el argumento gira en torno del amor y el desamor, intriga, buena dosis de acción. Estos ingredientes aliñados con ambientes exóticos, música atrayente y coreografías coloristas y vertiginosas.
¿Por qué no nos llegan a Europa estas maravillosas películas?
Duran un promedio de 3 horas e incluso más, y aquí comer tantas palomitas seria peligroso. Nos llego la boda del monzón y fue una gran oportunidad para conocer un pequeño avance de lo que quizás vendrá con el tiempo.


Para muestra un botón, vamos a la práctica. Estoy seguro que acabaras levantado/a meneandote como una minipimer. Sube el volumen (sueltate que no te mira nadie) y siente como el ritmo y la música entran dentro de cada célula de tú organismo.

Aqui te ofrezco mis 2 temas preferidos que no dejo bailar.

!Entra en trance!





Titulo Promo Salaam-e-IshqDir: Nikhil
Noviembre 2006
AdvaniCast: Salman Khan - Priyanka Chopra, Anil Kapoor - Juhi Chawla, John Abraham - Vidya Balan, Govinda - Shannon Esrechowitz, Akshaye Khanna - Ayesha Takia, Sohail Khan

6 historias de amor entrecruzadas
video
CHALAK CHALAK (DEVDAS - 2002)

Mi película favorita de Shahrukh, “Devdas”, “Chalak Chalak” es la única canción de él en el filme y con un desenlace muy triste
video

No me puedo creer que sean las 2:36 de la madrugada... y mañana a las 07:30 de pie. Buenas noches/ bona nit