<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d-6048760421372216616', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


QUIEN CONTROLA SU MENTE CONTROLA SU VIDA



Una clase normal de yoga dura aproximadamente una hora. Yo escojo trabajar unos 10 minutos de ejercicios respiratorios (pranayama) y así hago que los yoguis bajen pulsaciones y estabilicen su sistema nervioso. Luego 35 minutos de intenso trabajo corporal con ejercicios (asanas) donde se flexibiliza el cuerpo y fluyen energías, los yoguis aprenden ha tomar conciencia corporal. El último cuarto de hora es para la meditación o la relajación guiada por mi, parte importante para trabajar la mente y su subconsciente.

En el caso que padezcas ansiedad o alteraciones emocionales, el yoga te da las herramientas para solucionar estos problemas. Aprendes a relativizar los problemas encaminándote a vivir la vida de una forma práctica.


Decía un proverbio oriental que los años que pasan no marcan tu edad, es tú columna y su flexibilidad hace de ti una persona joven y dinámica o por el contrario si tú columna es parecida a una caña de bambú, tendrás una apariencia mayor a tú edad


Marcos el yogui más hermoso.




Tú cuerpo es el vehículo que te acompaña hasta el último momento de tú existencia en esta vida, aprender a respetarlo ha de ser una de tus prioridades. La mente es un caballo desbocado y controlarlo ha de ser también un objetivo en nuestras vidas.



¿Por qué meditar?:

La forma de vida occidental hace que vivamos hacia el exterior olvidando la esencia que todos poseemos así meditamos para descubrirla basandonos en la percepción y la intuición. Te cobijas en esos momentos en un oasis donde descubres tú yo verdadero, tú propia naturaleza.


  • La gente medita para liberarse del estrés.

  • La gente medita porque se siente preocupada, cansada, aburrida,solitaria,sexualmente excitada o tensa.

  • La gente medita como respuesta a la llamada de la propia alma.

  • La gente medita para mantener vivos los sentidos y la intuición.

  • La gente medita por curiosidad, intriga y deseo de explorar.

  • La gente medita porque a perdido un ser querido, o una parte de sí misma, o la alegría de vivir.

  • La gente medita porque está enferma, de cuerpo o de alma y necesita curarse.

  • La gente medita para palpar la esencia de la vida y llevar su magia a las actividades cotidianas.

¿Cómo meditar?



  • La posición de la flor de loto es ideal con las piernas cruzadas, pero si te cuesta ¿por qué no meditar sentado en una silla?

  • No has de estar totalmente quieto, aunque va bien para concentrarse en cualquier momento puedes mover lo que te apetezca. Tú espalda erguida, el mentón algo bajado y tus ojos cerrados.

  • respiración profunda y lenta. Respira con el vientre.

  • Puedes dirigir tú mirada hacia la zona del entrecejo con los ojos cerrados y conseguirás una sensación especial (como si pasarás a otra dimensión) pero no fuerces.

  • cada meditación es una experiencia diferente y siempre resulta una sorpresa

  • Dejar la mente en blanco o vaciar la cabeza es un mito. Observa tú mente y los constantes cambios, observa su agitación. Al principio tú mente "bullirá" y más adelante a medida que vaya transcurriendo tus prácticas irás notando como esas olas de actividad decrecen.

  • Meditar no es forzar o esforzarse, debe ser tan fácil como escuchar música.

  • No debe de preocuparte si aparecen pensamientos, recuerdos que te hagan enfrentarte a algo que no quieres experimentar, la mente los provoca como en un proceso de curación. La forma de curar un recuerdo doloroso, aliviar un trauma es revivirlo pero mientras te encuentras relajado y tranquilo/a.

  • Ropa cómoda y mejor de algodón, recuerda que trabajarás a un nivel energético.

  • incienso, velas ý música adecuada de meditación te serán de soporte.Como en un ritual.

  • Usa tú curiosidad natural y tu sentido de exploración.

  • Entregate y rindete a tu refugio interior. Siente y vive las sensaciones de paz.

  • No medites si te encuentras cansado o con sueño y si tienes la tripa llena





« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:39 p. m.

QUE CHULOOOOOOO TODOOOOOOOO!

JIJIJIJIJIJI...

UN BESOTE!

MARTA    



12:19 a. m.

Nos ha encantado el tema de meditación a mi y a mi pareja, ahora lo entendemos mejor y lo practicaremos sabiendo que hacemos y como hacerlo. Un saludo
Mina y Lino    



12:20 a. m.

Genial la información y las fotos!!!. Manu    



9:19 a. m.

Me encantaria hacer Yoga, es una de mis azañas a puntadas en mi libreta de "cosas que quiero hacer", la verdad...
Me ha gustado mucho tu blog... tienes bastantes cosillas que me han exo parar a leer....

Gracias a Marta por Recomendarmee....    



2:47 p. m.

Hola cutrebryny (curioso nombre), Marta es mi agente personal, manager, celestina, amiga, hermana, angel de la guarda,artista digital, almorrana y cientos de cosas más,asi que tambien me alaga que visites mi humilde blog de vez en cuando siendo una persona tan y tan importante en el mundillo artistico. Mi reverencia.    



10:00 p. m.

Hice ya hace a�os yoga en un centro, me ayudo a sentirme viva y cercana a mi. M�s sensible a todo y a todos. Un beso. Fanta    



12:42 a. m.

me encanta el yoga tio, pero es un poco complicado.

ahora m ha dado el pilates!

besos    



11:38 a. m.

Chocho!
Que sepas que todosssss los halagos que me has dicho me han encantado...peroooo almorrana!!!!!!....
Yo no seeeee......pero a mi eso de que me llames almorrana jijijijji no se si es bueno o malo......ese picorcito en el culo...no se no se.
Hombre yo me pido ser almorrana si la almorrana da cosquillitas de gustito...pero ser molestaaaaaa...pues no......
Aunque a veces reconozco que me gustaría serlo para putear a mas de uno jajajajajaja.
En fin.....
Se que me lo dices con cariño jijijijii...
Veo que cada vez hay mas fans de Juanito jijijiji.....hayyyyyyyy......que bien!!!!!
Si es que eres el mejor!!!
Yo estoy harta de decirlo!
UN BESAZOOOO!
Tu almorrana favorita jajajajaja.......
Marta
P.D:Me encanta ser tu manager    



12:38 p. m.

Por cierto...
Fuera bromas....
Me encantaría estar más cerca de ti...para poder tener esas magnificas clases de Yoga...contigo.
Hay...Juan...que lejos estamos...
UN BESITO CON TE QUIERO INCLUIDO.
Marta    



6:37 p. m.

Pero bueno me ausento unos dias y ZAS, chico de calendario, ligando en las clases con un tal Marco, jajajajajaja
Si ya sabia yo que eras de ojo distraido, jajajajaj
Un beso
Yo hago Kundalini, espero que mi espalda aun no sea mayor. Un beso
ser_anonimo    



11:50 p. m.

Estoy pletórico con tanto cariño que me haceís llegar. Me siento un poco como la pantoja de puerto rico cuando llego por primera vez al programa del sarda.jajajajaja

Marta: una almorranita es bella si te fijas bien, es ovaladita como una gotita de agua de azahar. Pica a veces como el fontanero a tú puerta, aparentemente rudo por fuera pero jugosito por dentro.jajajajajaja´

Ser anónimo: me alegro volverte a ver, sigo leyendote... Kundalini? pura energia canalizada hacia el amor (en tu caso...)jeje.Ser;hago yoga ocular cuando mis ojitos se posan en algún yogui hermoso pero ni tocarlos!!!.

Dieguito: Pilates es fantástico asi que no lo dejes. que mala leche tenia Pilates (hay cada posturita que pake)...
SMURRUMUAKSSSSS    



12:59 a. m.

Gracias Juan por el coment en mi blog, porque a través de este, he conseguido llegar al tuyo y me ha encantado.

Casualmente, estoy muy interesado en el mundo del Yoga hace tiempo, practico de toda la vida natación y buscaba algo para complementar en plan más relajado, porque el gym lo aborrezco, ... no pretendo aburrirte contandote mi vida... resumiendo, que el otro día fuí a informarme a una escuela de Yoga aquí en Madrid, recomendado por un amigo y me gustó mucho, creo que empezaré esta semana...

Que suerte encontrar tu blog acerca de estos temas, me encanta!

Un abrazo. Alber    



11:32 p. m.

Gracias Alber. No siempre pero de vez en cuando iré dando pinceladas sobre los temas que me apasionan como es la medicina alternativa y las técnicas milenarias.Y yo contento de ver que hay interés por leer sobre ello. Muy florido tú nuevo blog!!! Abracetes.
(No dudes en preguntarme cualquier duda sobre el yoga y su práctica).    



11:52 a. m.

Muchas gracias Juan por tu ofrecimiento, ya llevo dos clases, y me gusta mucho, bueno el jueves que era de equilibrios haciendo cosas como el águila y demás, pues se me dio un poco peor, pero supongo que es cuestión de tiempo.

El profe a lo mejor lo conoces, se llama José Manuel y tiene el piso en Chueca (C/Pelayo) y es un amor de hombre.

Y sí, ya voy leyendo cositas para no estar fuera de onda, qué interesante lo de los chakras y demás... Sisi... ya te preguntaré...

Gracias y un beso cielo!    



11:53 a. m.

P.D. Te he linkeado en mi blog para no perderte la pista... ;)    



6:40 p. m.

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2716][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-67.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2713][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-64.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2707][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-59.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone Wallpapers[/url]

[url=http://digg.com/celebrity/Deepika_Padukone_Wallpapers_Deepika_Padukone_Pictures]Deepika Padukone Wallpapers, Deepika Padukone Pictures[/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Deepika Padukone Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Deepika Padukone pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check out other Pictures Gallery for High quality and High Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Manraj Kutta Hai    



6:51 p. m.

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Gossip[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Actress[/url]    



1:54 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



» Publicar un comentario