<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d-6048760421372216616', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


EL ADIOS DE MARGOT

Iba a salir aquella noche. Nunca había sido un problema para mi adentrarme a solas en ningún local de moda de la ciudad. Me maquillé intencionadamente como el que se disfraza para no ser descubierta.
Mis uñas rojas y afiladas delataban mis deseos por dejar huella en la espalda de algún joven seguramente ebrio y perdido.
No logré traspasar el umbral de la puerta. Me desnudé y deje que mi cuerpo se hundiese sobre las sabanas de raso. En la boca del estómago notaba tal opresión como si me ardiesen las entrañas. Mi respiración era superficial y rápida y notaba mi frente húmeda. La vida había dejado de obsequiarme o quizás yo no deseaba sus irreales ofrecimientos.
Me sentía abatida por la constante lucha contra un sistema capitalista que había acabado por adueñarse de mi tiempo; sin energía para empezar una nueva relación por el temor de añadir una herida más a mi alma; obserbar como el reflejo de mi rostro y mi cuerpo se marchitaba día a día, en dirección hacia la eternidad. No podía pensar con claridad. Alargué mi mano hacia el primer cajón de la mesita de noche; alcancé el frasco de somniferos, uno a uno fueron tomando su lugar en mi estomágo. Noté mis ojos llenos de amargas lagrimas, algunas de ellas se despedian de mí acariciandome las mejillas hasta que desaparecian; luego la oscuridad; el silencio.
(historía ficticia)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:46 a. m.

ME ENCANTA MUCHO TU BLOG!!!!    



1:18 p. m.

Anda si ha pasado Diegito por aquí!!!! jijijiji
Holaaaaaa!!!!!
Cielito!!!!!.....me ha encantado tu historia ficticia, “increíble!”
Yo le pondría la banda sonora de la canción de Tino “Embrujada” jijijijijiji....
Sigue así que me encantaaaaaaa todo lo que hacesssssss!!!
TE HECHO DE MENOSSSSSSSSS!!! PA CUANDO NOS VEMOS Y NOS ACHUCHAMOSSSSSSSSSSS!!!!....QUE GANAS DE ABRAZARTE TENGOOOOOOOOO!!!!!
TE QUIEROOOOOOO!!!
Marta    



11:46 a. m.

!!!Gracias y gracias!!! mi objetivo es gozar escribiendo y haceros gozar cuando me leaís. Así que, gocemos y gocemos todos juntos sin parar.
¿Dieguito? ¿Es el autor del primer comentario? si es asi un abracete dieguito.
(Mafta edes tozo amof, me adegro ke stez comoz lo fuiztez en dun pazado. jajajajajaja)    



2:11 p. m.

un gustazo leerte, como casi siempre....
Un Beso Joan.    



5:30 p. m.

Que buena historia!!!
Joan, sigue vaciando todo lo que llevas dentro, que anda que no es poco. Y eso... GOSEMOS MUCHO MI AMOL!!!
Petons
Nu - Barcelona    



12:50 a. m.

Decia Cervantes que "la pluma es la lengua del alma", yo no tengo pluma...(eso espero), pero tengo ordenador y una imaginación dispuesta a "dejarse ver" cuando el tiempo me lo permite.

ser Anónimo has dejado de escribir, dicen que para escribir hace falta un 5% de inspiración y un 95% de transpiración.(SUDAR)para que el arte creativo fluya,
!!!no dejes que tú pluma se oxide!!! Me lo debes ahora que soy lector tuyo.

Nu siempre Nu. T.estimo    



» Publicar un comentario