<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d8140655639572688927', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


EN GRANADA UNOS DÍAS. NO ME OLVIDEÍS!!!!


Estaré unos días en Granada, por eso no me será posible seguir relatando mis peripecias. Pero esto será por poco tiempo. Eh?.
¿Qué voy hacer en Granada? En el siguiente blog os lo cuento.

Marta: quedarán pocos días para vernos. !!!yapayapayuuuuuuu!!!! Tenemos que montar una fiesta navideña de las nuestras en mi casa.

JL: Gracias al blog ya nos hemos conocido un poco más, me alegro de tenerte y a la vuelta seguimos.

Albert: que vuelvo prontito y te prometo que continuaré, atento a partir del dia 19. besote.

Ser: sigo leyendote no pares...no pares...no pares.

A ti que me lees y no te conozco...manifiestate un día de estos en el post. Un abrazo de koala

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:30 a. m.

jijijijijijiji...sin comentarios.....(ya hablamos por e.mail jijijiji)
Si sisisisisisisisi......que el dia 27 de Diciembre es mi cumpleeeeeeeeeee!!! UNA FIESTAAAAAAAAA SISISISISISISI!!!! Y MAS CONTIGO AAAAAAHHHHHHGGGG!
Si a ver si se repite vídeo bailando borrachas jajajajajaja.
UN BESITO!
Pásalo en grande en Granada ;)
Marta    



10:56 p. m.

EL 23 ESTOYYYYYYYYY EN BARNAAAAAAAAAA!
LALALALALALALALAAAAAAAAAA.....JIJIJIJIJI
PREPARA UNA FIESTAAAAAAAAA!!!!

BESITOSSSSSS!

MARTA    



9:47 p. m.

Pues claro que prepararé una fiesta, además necesito alegria de la buena en mi vida sobretodo en Navidades asi que no te preocupes, esta en mis manos. Besitos    



10:16 p. m.

Pues tu no te preocupes yo me convertire en Pocholo FIESTAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAA!
Que si cielo que yooooo tambien quiero alegria y risas.
Tu ya sabessss jijijijiji.

TE QUIERO!

Marta    



9:06 p. m.

Ya faltaaaaaa menossss para vernosssssssssss!
QUE CACHO ABRAZO TE VOY A METER!!!!!
Un besazoooo!
Marta
P.D: pásate por el blog de Fabian....que veras la postal que le hecho...(el chico que te ha escrito el comentariooooo)    



10:10 a. m.

Chochooooo!
Que ya estas en Barnaaaaaaaa....pa cuando escribes algo!!!!??
Que se te irán los lectores aburridossssss.
Buenoooo, yo ya prontito voy a tener unas fiestecitas con mi Juanito jijijii...
UN BESAZOOO!...hayyyy...que pronto te lo daré en personaaaaaaaaa jijijiji...
Marta    



4:59 a. m.

FELIZ NAVIDAD JOAN!.

Un BESO!!!.    



» Publicar un comentario