<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d8140655639572688927', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


EL PODER DE ALANA

sábado, octubre 13, 2007

< Sus padres la educaron con la tradición de sus antepasados, ignorantes que Alana poseía un don especial que la hacia diferente al resto de sus 4 hermanas. Al anochecer sigilosamente desapareció en el bosque dejando una nota que decía.
"Padres,hermanas ha llegado el momento de empezar mi nueva vida, mi intuición me guia a un lugar donde podré luchar y vencer a las temibles fuerzas del mal. Os amo".
Se hizo pasar por un chico para no levantar sospechas entre los aldeanos a los que encontraba a su paso y años después finalmente, llego a el valle de tacsmils.
El valle era la puerta de entrada a unas montañas inexpugnables donde ningún ser sintiente había logrado traspasar.
Alana lo logró pero antes tuvo que luchar ferozmente contra Sinkan el dragón rojo al que venció, y le convenció, para unirse a ella en la batalla contra el mundo de las tinieblas.
Cuentan que desde entonces, el mal desapareció de la faz de la tierra y de los corazones de sus gentes. Las guerras dieron paso a la desaparición de las fronteras y donde había rencor, humillación o desconfianza se abrió el impulso vital simple de amar cambiando la conciencia colectiva.
Alana se rodeo de un ejercito cada vez mayor vinculado a un noble fin: vivir acorde a la ley del Universo.