<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d8140655639572688927', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


PERDIDO EN UNA DIMENSION SIN SABER QUE HACER SE ME PASA EL TIEMPO

martes, diciembre 25, 2007

El próximo año me retiraré a un lugar lejano para huir del estrés que me generá la Navidad. El decorado ya está a punto: El piso engalanado de guirnaldas, el corazón tierno y sensible, los regalos comprados correkecierran, y en la mente el balance de un año el 2007 que para muchos/as ha sido un año nefasto. Granada tambien es un decorado. La sierra aparece protectora y majestuosa, pero la observaba con detenimiento y creo firmemente que es un decorado de cartón piedra. ¿Sabias que la alhambra fue creada por los estudios de la Metro golden mayer para rodar peliculas arábicas?. Cuando el presupuesto no dé para más, crearán un parque temático para disfrute de los niños. Incluso el ayuntamiento granadino logró pujar en la sala de subastas Crhistie´s de Lóndres y adquirió el cuadro FRIEDRICH, Caspar David "Mañana de Pascua". Finalmente lo colgaron en el horizonte de la ciudad para representar el amanecer y atardecer más sobrecogedores del mundo. Así tienen garantizado la visita de los hambrientos turistas...



Un equipo de físicos norteamericanos ha detectado nuevos indicios de la existencia de dimensiones alternativas en el Universo, a partir del desciframiento de la influencia que dichas dimensiones tuvieron sobre la energía cósmica liberada por la violenta explosión que originó el Universo (Big Bang), y que virtualmente ha quedado intacta durante 13 mil millones de años".
Resumiendo: si la teoria M es cierta, no sólo tenemos tres dimensiones conocidas y la dimensión tiempo sino que nos sugieren que pueden haber hasta seis más...están pero no las vemos. Los mismos científicos y con la boca bien pequeña intuyen que una de estas dimensiones sería la puerta de entrada a mundos paralelos al nuestro. Estarias en este momento viviendo en otros lugares tomando decisiones diferentes. Un gay como yo tomando decisiones diferentes...¿una segunda oportunidad pa no cagal.la?.
La explicación al big bang sería el contacto brusco entre dos dimensiones paralelas lo que originó una dantesca explosión .La siguiente incógnita que aparece ante los ojos de la ciencia es el por qué ese accidente hizó que apareciese la materia. Antes de que encuentren ese dilema te invito a saborear en silencio los pensamientos que encierran el video titulado "dimensiones".

Información complementaria al texto:
http://www.youtube.com/watch?v=o9LV9vaGxJQ (en portugués).

Lectura indispensable:
El universo elegante de Brian Greene Supercuerdas, dimensiones ocultas y la búsqueda de una teoría definitiva.
El paisaje cósmico. Teoría de cuerdas y el mito del diseño inteligente. Leonar Sussking

D I M E N S I O N E S