<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35272994\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joankandam.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joankandam.blogspot.com/\x26vt\x3d8140655639572688927', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


PANTERES GROGUES CARNAVAL 2008

El frio y la oscuridad aumentaban por momentos. La humedad se filtraba a través de mi capa y mi traje negro. Una espesa niebla se levantó y sumió todo el cementerio en un manto de oscuridad. Repentinamente escuché detrás el crujir de las hojas caidas en el suelo, presentí mi muerte. La respiración se aceleró de tal forma que tuve que abrir la boca para continuar inspirando. No lograba mover los pies; se encontraban enraizados. Mi cuerpo se vió sacudido por una fuerza endemoniada que me despidió varios metros por delante, cayendo a los pies de una cruz. De pronto, alguien me arrastró por los tobillos como si fuese un muñeco; no tenia fuerzas para luchar o gritar, el terror me paralizaba.






Desperté sobre un diván de terciopelo rojo. una musica ensordecedora embotaba mi cerebro. Logré incorporarme y desde mi posición todavia aturdido pude ver un lujoso salón atestado de gente disfrazada. Hombres histrionicos grotescamente vestidos de mujeres, contorneandose al ritmo frenético de unas melodias ensordecedoras.

En estado de shock llegué a un lugar de la sala donde servian bebidas misteriosas, pude leer COCA-COLA; CORONITAS o J.B. Opté por pedir la tercera. En una de las paredes colgaba un mensaje en clave:

CARNAVAL 2008
http://www.panteresgrogues.org/
¿Qué extraño, 2008 si estaba en el año 1745?, bebi ese brebaje hasta que mi visión se empezó a nublar. Volví al diván y debí dormirme.




Al abrir los ojos extrañamente me encontraba sentado junto a otros comensales en el fastuoso comedor del castillo del Conde Pkasnofizz. Un nutrido grupo de sirvientes iba y venia proveyendonos de los mejores manjares y los más esquisitos vinos Europeos. Empapé mi pañuelo de seda en agua y me refresqué la frente. Estuve desconcertado largo tiempo sin entender todavía que me había ocurrido.




Más tarde volví a mi hogar acompañado de mi fiel sirviente. Esa noche no deseaba reposar sólo, tenía miedo de cerrar de nuevo mis ojos. Con firmeza cerró la puerta de la alcoba. No me hizo falta decirle nada.





FIN

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:44 a. m.

Ummmmm...de nuevo tengo que felicitarte....con tu magnifico escrito...original!!! si señor!!!!
Por cierto----menudos disfraces jijijii...
Hayyyy...cuanto tiempo hace que no petardeo...hayyyyyyy....como me hubiera divertido yo contigo en esa fiesta ....
Como muchos iban disfrazados de tía ...pues no notaria una tía loca rondando por ahí jijijiji......
Ya sabes...el viejo truco....”Es mi novia” jijijiji...

Un besito Gordoooo!

Marta

P.D: Ayer me reí como una loca...con tu bromita a Bernardo....hayyyyyy que lejos estoyyyyy...como te hecho de menos.
Huyy....quien te ha hecho ese trucaje?????...jijijijiji...que bonito nooooooooo.....?????

Zoyyyyy tu vecina...!!!!!que me han caído unas bragas con unos calzoncillos.....jajajajajaja.... y no es la primera vez...jajajaja...
Tendrías que haberle visto la cara ajajajaja .....todo sofocado...la vecina que dice que si son nuestras las bragas que le han caido abajo....jajajajajajaja...
Te colgué y seguía riéndome....
Y le dije....
Eso te pasa por tomarme el pelo aquel día con Juan por internet....
Te acuerdassssss....
Marta..hoy llevas unas bragas de color naranja....jajajajaja....
He tenido un sueño contigo ....jajajajaja..
Que bobaaaaaa....
Todo me lo creo ....
Esta vez la víctima a sido él...jijijijijiji...    



12:33 p. m.

Dormir sólo teniendo ese magnifico sirviente???, ummmmmmmmmmm, no no no, eso no me parece nada bien...jejeje un abrazo.

Ser_Anonimo    



1:01 p. m.

Martita mia, mi artista digital personal e intrasferible, eres una giganta de la red, una virtuosa de la mecánica cuántica y el blanco perfecto de mis bromas...jajajaja por eso creí oportuno tomarle el pelo a tú Bernardo (y cayó en la trampa) jajajaja.

Ser anónimo, es que...leistes la historia cuando estaba en construcción...luego cambie su final. Ahora seguro que te gustará más.je je    



2:24 p. m.

Encantadora y sorprendente historia. De nuevo Tadeo (EEUU)    



11:38 p. m.

ese tio era un fumetas, seguro y por eso se le fue la olla y no podia cerrar los ojos del pelotazo que llevaba.    



3:06 p. m.

jajajajaja. Muy bueno, descarado que fumaba petas.    



7:48 p. m.

Heme aquí, Marta, el hada del photoshop, me dice que te lea, y ante tal recomendación aquí me encuentro, adoro el carnaval, es la semana del año que más disfruto si no estoy de una de miel, deberíamos montar un fiestón entre todos, por lo que leo sería divertido e interesante, lo del sirviente te da para un post, si no te importa apareceré por aquí de vez en cuando, salud y aventuras.    



9:37 p. m.

AAAAAAAAAGGGGGHHHHH!
Lou LOUUUUUUUUU....
Hayyy pobre lo tengo amargado Juan....no sabes como jajajaja..
Lo tengo loco con mis e.mails jijijijiji....
Ya te contaré lo burra que soy jijijijiji.....
Hayyyyy que ilusión.....así ya os conoceisssssssss.....
Juannnnn...que biennnnnnnn jijijijiji....

UN BESAZOOOOOO!!!!!

Marta    



11:51 p. m.

Bienvenutto loulou y m�s si Marta es incondicional tuya pero lo que no te habr� contado es que...gasto unas bromas terribles. jajajajaja
Antes el blanco perfecto era ella, pero como ya ha aprendido, ahora se las hago a su Bernardo...jajajajaja. Tranquilo de todas formas. Soy travieso pero de buen coraz�n.    



9:47 p. m.

TE INVITO A PECAR EN MI BLOG....

UN BESO.


MARTA    



2:02 p. m.

Hola cariñoooo...
Se te hecha de menos!!!!
Un besazo!
Marta    



1:42 p. m.

Cariñoooooo...... el Carnaval ya esta muyyyyyyyy pasado....
A ver si ya me pones algo nuevo en el blog....
que me tienes muy abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Con las ganas que tengo de saber de tiiiiiiiii.
Ayer en VIPS vi un libro y me acorde de ti...jijii
“Recetas de Bollywood” jijiji...si si ...me quede flipandisiiiiiiiima..
menuda podíamos liar los dos con ese libro en tu cocina jijijijiji...
Pareceríamos dos brujas haciendo pociones jijijiji...
UN BESOOOO!
No olvides....TE QUIERO!!!!!!
Marta    



9:21 p. m.

INVITACIÓN DE NUEVO A PECAR !!!!!.....(en mi blog!!!!)

UN BESOTEEEEEEE!!!!
http://www.retazosdeglamour.blogspot.com/


Marta    



12:44 a. m.

Hola Juan, se te echa de menos, de lo poco que he leido en tu blog, ójala vuelvas pronto a postear, me gusta mucho tu blog y sus contenidos... ahora que me he metido de lleno en el yoga... Marta me ha hablado muy muy bien de tí... debéis ser unos soletes en persona los dos!

Cuídate. Besos. Alber    



12:25 a. m.

Te he dejado un regalito en mi blog. Bss    



1:47 a. m.

primera vez en tu blog un placer descubrirlo.    



7:46 p. m.

Fiel sirviente!
donde puedo encontrar uno'
buenos post, buen blog
saludos    



8:25 p. m.

me encanto...
que buen post, y buen blog tienes
revisaré los anteriores
saludos    



1:01 p. m.

Peroooooo tu no me habías dicho que escribirías algo en tu blog???..
O me estoy haciendo tan vieja que no se ya ni leer lo que me escribessssss...
Encima veo que cada vez tienes mas seguidores...es que eres la polla...joderrrrrrrrrr!!!
chochoooooo!!!!....
En finsssss....
Un besicoooooooo!!!!
Marta
P.D: Dale otro besito a Nuria de mi parte....(en algún lugar donde no tenga agujetas jajajaja)    



» Publicar un comentario